China Mobile Adquiere Oi Brasileño

- Nov 30, 2017 -

De acuerdo con Total Telecom informó que la empresa china de rumores de adquisición del operador móvil brasileño Oi surgió de nuevo esta semana, Autorizad de Comunicaciones de Brasil (Anatel), dijo que China Mobile y China Development Bank se convertirán en problemas potenciales inversores Oi de la compañía.


De acuerdo con la publicación financiero brasileño Valor Economico, dyrektor Anatel Juarez Quadros dijo a la prensa que China Mobile ha Expresado su interés en Oi. Anatel dijo que China Mobile es el segundo operador chino de telecomunicaciones que entrega Olive Branch a Oi después de China Telecom.


A principios de este mes, Reuters informuje que China Telecom podría estar dispuesta a pagar hasta 6.000 millones de dólares para adquirir una participación mayoritaria en Oi. Octubre de este año, el presidente de China Telecom Yang Jie en una entrevista, dijo: "China Telecom ha estado buscando activamente expansión en el extranjero, y examinó una serie de posibles proyectos de inversión, incluyendo Oi, incluyendo, pero aún no se tomó la decisión de invertir o no, la empresa Upowszechnienie informacji na ten temat. "Esta es China Telecom hasta ahora las declarationaciones públicas más claras de Oi.


China Mobile ya había contactado a Oi. La revista brasileña NAZWA dijo en septiembre que China Mobile zgłoś nadużycie dotyczące użytkownika Anatel sobre la adquisición. Aunque los medios no dijeron que era una referencia directa a los reguladores, sino que reclamaron las noticias de fuentes anónimas.


Podobne wiadomości

Produkty powiązane

  • 8 rdzeń światłowodowy HY-7005 naścienny
  • 6089 Seria LSA-PLUS 1 102-02 2, Backmount odłączenie modułu HY-10101
  • Narzędzie wstawiania FA6-09A1 ZTE ZTE MDF bloku HY-50121
  • Uchwyt na etykietę dla modułu Pouyet HY-20107
  • Skrzynka zaciskowa 2 pary, STB, moduł odkryty typy HY-30204
  • Narzędzie Punch Down Impact dla bloku IDC 110 lub 66 lub 88